Reglas para el Trabajo Artístico

Algunas reglas de las pautas de las imágenes de SCP Fuel también tiene validez, pero especificando:

  • Nada de NSFW. El gore debe mantenerse al mínimo, y cualquier material de naturaleza explícita o sugerente será eliminado.
  • Por favor, no hagas un dibujo mierdoso en el Paint sólo para subirlo aquí. Esto podría ser considerado como vandalismo de la wiki, y podría ser un motivo de ban. Esto no significa que los sketches están prohibidos, mientras que se haya puesto esfuerzo en ellos.
  • No está permitido subir el trabajo de otro artista sin su consentimiento. Debes tener alguna prueba de que el autor te ha dado permiso, como por ejemplo una captura de pantalla de un mensaje, o que den una confirmación en donde esté colgado su trabajo.
  • Para subir tu trabajo, ve al final de la página, y haz click en el link que se especifica para ello. Llegarás a una nueva página (en inglés) en donde deberás bajar de nuevo hasta el final, y hacer click en "Archives", y sube tu imagen. Se verá automáticamente en la página.
  • Siéntete libre de sugerir nuevas categorías para las imágenes. Si crres que has creado algo que no encaja en ninguna de las categorías existentes, puedes sugerir una nueva mediante MP a Roget o Accelerando. (Nota: debes comunicarte en inglés. Si no sabes inglés, ponte en contacto con Vlank para que transmita tu mensaje.)
  • Si no estás seguro de en qué categoría debería ir una imagen, o si crees que debe ir en más de una, simplemente toma una decisión. Mientras más o menos encaje en la categoría, estará bien. Además puedes sugerir también que movamos una imagen si no crees que esté bien categorizada.
  • No subas imágenes exageradamente grandes. Ya que las ilustraciones pueden ser de alta resolución, está permitido subir imágenes hasta un cierto tamaño, pero que nunca superen los 7MB.
  • Esto no es una wiki de borradores.
  • Si necesitas borrar una imagen o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con AccelerandoAccelerando o RogetRoget mediante MP. (Nota: debes comunicarte en inglés. Si no sabes inglés, ponte en contacto con Vlank para que transmita tu mensaje.)
es
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License